Solicita a los diputados que rechacen la Ley Sinde

Diputados

Pese a la independencia de este blog, la Ley Sinde puede acabar con la actividad de miles de páginas web -y por qué no, de ésta- por ello nos unimos al movimiento para pedir a los diputados que rechacen dicha ley. Hoy ya hemos publicado un artículo sober la Ministra de Cultura y las subvenciones, y en esta ocasión volvemos pero con un tema de importancia capital que pone en peligro la libertad de expresión en la red.

Durante los próximos días se van a votar en el Congreso de los Diputados las enmiendas en relación a la Ley de Economía Sostenible, que recordemos lleva incluida una disposición finalque pone en peligro miles de página web en su derecho de libertad de expresión por una comisión administrativa. Es decir, que un juez no estudiará el caso y decidirá o no cerrar la página web en función de si infringe alguna norma o no. Será una comisión administrativa la que comunicará al juez un informe de dudosa calidad jurídica para solicitar el cierre y éste lo autorizará sin la investigación necesaria.

A continuación dejaremos un formulario creado por la página web Hacktivistas para que puedas solicitar a los diputados que rechacen en bloque la disposición final primera que afecta a las páginas web. Es el momento de que la soberanía tome el control en los aspectos de las libertades se refiere y que garantiza la Constitución Española.

Sé correcto y escribe una carta formal solicitando que rechacen la Ley Sinde ya que son los representantes del pueblo elegidos por el pueblo.

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Fuente: Hacktivistas.net

Si te ha gustado, compártelo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • email
  • Meneame
  • Technorati
3.505 Visitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>